lunes, 12 de abril de 2010

Artista de la semana: M/M (paris)

M/M (paris)
Una imagen nunca nos interesa por sí sola. Su relevancia está en el hecho de que contiene la suma de diálogos que lo proceden, historias, experiencias con varios interlocutores y el hecho de que introduce un cuestionamiento de los valores pre-existentes. Esto es lo que hace para nosotros una imágen pertinente. Una buena imágen debería estar entre otras dos, una previa y otra que le sigue.
- Bio

Traducción de Mónica Belmontes
 


M/M (paris)


En 1992, M/M (Paris) es fundada por Michael Amzalag y Mathias Augustyniak y juntos han creado uno de los estudios de diseño gráfico más influyentes de Europa y el mundo.

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M/M (paris)

Sus reglas?:

M/M (paris)


"Usar imágenes coloridas y texto en blanco y negro"

"Utilizar el mismo lente y luz natural cada vez, y tratar de emplear el mismo marco también"

M/M (paris)


M/M (paris)


"Si posicionas al objeto principal en el centro y sitúas el texto por debajo del mismo, entonces tienes dos cosas que ver. Por eso situamos ambos juntos para que sólo tengas una cosas que ver" - Pin Mag


M/M (paris)



M/M (paris)



M/M (paris)



M/M (paris)



Sus clientes incluyen: Adidas, Bjork, Balenciaga, La bienal de Berlin, I-D Magazine, Jil Sander, Jeremy Scott, Kenzo, Louis Vuitton, Madonna, Marc Jacobs, Mercury, Sony, Vogue y más.


M/M (paris)



M/M (paris)



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